Monday, December 10, 2012

Mi primer post

Hola a todos, hoy he decidido crear mi blog.

Este blog será un poco para comentar y mostrarles mis experiencias en cuanto a mis experimentos - cacharreos  como decimos en Cuba -  sobre Software de fuentes abiertas (FLOSS), electrónica, radioafición, etc...

Ya ha creado una página sobre un software que he implementado que permite de una forma relativamente fácil la configuración de un cliente de packet radio en GNU/Linux (hasta ahora probado en Ubuntu y Debian)

Luego postearé otros artículos de otros "cacharreos" que tengo en la caja de herramientas... algunos temas... cargador de baterías de litio-ión, mejoras para el Radio Yaesu FT-747 GX / FT-80C, experiencias con transversores de 2m>HF para la recepción de satélites en SSB usando el equipo de HF, algunas reparaciones de radios, etc...

73 a todos.

PS: "73" es una expresión del habla de los radioaficionados, que significa saludos al despedirse, esa será una de las marcas de blog, las despedidas serán siempre con 73.